"esteban, hombre lleno de gracia y de poder, realizaba grandes prodigios y señales milagrosas en el pueblo"
-Hechos 6:8
El misterio de la Eucaristía es un memorial de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, una re-presentación sacramental del sacrificio del Calvario, un sacramento de amor, un sig- no de unidad, un vínculo de caridad, un ban- quete pascual y una promesa de gloria futura 112 (CEC, nos. 1341-1344, 1362-1372; USCCA, 220-222; CIC, c. 897; CCEO, c. 698).
La Eucaristía es la principal celebración del misterio pascual de Cristo, la fuente y cumbre de toda la vida eclesial. La presencia real de Cristo se hace presente a través de la conversión del pan y del vino en el Cuerpo y la Sangre de Cristo en la Eucaristía. (usccb.org)
La misa o la Divina Liturgia es la principal celebración del misterio pascual de Cristo y la fuente y cumbre de toda la vida eclesial. La celebración dominical del día del Señor y de su Eucaristía está en el corazón de la vida de la Iglesia. “El domingo, en el que se celebra el misterio pascual, por tradición apostólica ha de observarse en toda la Iglesia como fiesta pri- mordial de precepto” (CEC, nos. 1324-1327; USCCA, 224; CIC, c. 1246).
Este programa de la primera comunión dura 2 años.
Necesitan proover una copia de bautismo.
Donación de $100 dolares (libros y materiales incluidos)
Favor llamar a la oficina para inscripciones.